Listas
Los cinco libros que más me han gustado el pasado año:
- El tiempo de los Emperadores Extraños de Ignacio del Valle.
- Me llamo Rojo de Orhan Pamuk
- Gálvez en Euskadi de Jorge M. Reverte
- La Caverna de José Saramago
- Ácido Sulfúrico de Amelie Northomb
Comentarios