¿Bajos fondos suecos?

No me encaja la foto de presentación del autor. Un hombre guapo, elegantemente vestido, con un traje oscuro, cara afeitada, es más sencillo imaginar que este hombre se dedica a modelo de una revista de moda masculina que a retratar de manera profunda y meticulosa el lumpen de una sociedad que se presenta al mundo como modelo de racionalidad, educación, respeto.

dinero fácil  

Como se puede apreciar en la portada el nexo de los diferentes protagonistas será el mundo del contrabando de cocaína, si bien se nos describe con todo lujo de detalles cómo se maneja una red de comercio alternativo de mujeres, extorsión, etc.

A medida que me sumergía en este submundo me enganchaba con los personajes, posicionándome a favor de unos o de otros, incluso me di cuenta de que no me gustaría un final en el cual los personajes son apresados por la policía. Es por ello que considero que la descripción de los rasgos humanos, características de personalidad de los personajes puede calificarse de excelente, dado el nivel de comprensión al que llegamos con la lectura de sus actos.

Es una trilogía, así que todavía nos quedan dos interesantes lecturas.

lapidusjorgenringstrands Jens Lapidus

Comentarios

Además