Se terminó

Cuando me encontraba en Barcelona después del concierto de U2, una mañana me leí un artículo acerca de esta obra. El autor decía que según otros conocidos suyos, él no había leído la obra, a esta novela le sobraban bastantes hojas, que una buena novela con 300 páginas tiene suficiente.

Yo este hombre creo que no tiene claro qué es eso de una buena novela.

Nuevamente Stieg Larsson ha creado una excelente obra en la cual los numerosos protagonistas crean una madeja de acciones que tienen como fin un desenlace esperado si bien, al menos por mi parte, no por eso no es deseado.

En esta tercera obra se intuye que el autor busca mostrar una Lisbeth humana que resulta cercana y creible en cuanto a sus relaciones con los demás. Nuevamente los hombres que maltratan reciben su merecido.

Todo ello expresado con una prosa agradable de fácil lectura que no cansa y permite avanzar con deseo de averiguar que va a suceder en la página siguiente. La acción no cesa en ninguno de los capítulos .

Te invito a descubrir una obra que no es maestra. Es entretenida.

 

la reina en el palacio de las corrientes de aire

Comentarios

Además