3D

Avatar-pelicula

Es una película clásica, guión sobrio, que busca despertar en el telespectador emociones básicas, identificarte con el personaje en su evolución como persona, sus deseos, aprendizajes. La relación que se establece entre el personaje principal y su homónima Navi es intensa y clarificadora de una evolución personal. Muy creíble, al menos para mí.

La idea principal que yo extraigo de la película es el respeto por el medio ambiente. Un buen mensaje, creo que no por repetido deja de ser necesario escuchar de vez en cuando que estamos destrozando un planeta más precioso que el denominado Pandora por búsquedas materiales y beneficios personales.

Al ver la película me vienen a la mente otras obras vistas que tenían una temática similar, no sólo en cine, en libros y tebeos. Considero que eso no desmerece la belleza de las imágenes creadas por James Cameron, un director interesante que ha creado una obra que, sin ser para mí maestra, es una buena película.

Mención aparte es el visionado en 3D. Yo soy un fan de este estilo de películas, me parece impresionante tener la oportunidad de poder sentir y ver como si fuera otro protagonista de la acción que se desarrolla.

Comprar un paquete grande de palomitas. Merece la pena

Comentarios

Además