Dr Extraño



No es un personaje que me llame mucho la atención. No tengo ningún recuerdo asociado, portada, historia que tenga que ver con el Dr. Estraño. Pero es que una dibujante gallega se encargaba de la realización de esta obra.
Es por eso que realmente me fui corriendo a mi tienda de banda deseñada favorita a por esta obra de Emma Rios.
Tengo que reconocer que la obra gráfica de esta autora me encanta, desde que hace unos cuantos años descubrí, sus primeras obras. Y no defrauda, sus encuadres, la realización de los demonios, los primeros planos de los personajes, las emociones que transmiten, una delicia.
El guión también me parece interesante, simpático, tierno y ágil, con acción a raudales y páginas de entretenimiento de fácil lectura.
Lo cierto es que cuando terminas, tienes ganas de continuar leyendo, sumergirte de nuevo en submundos y emplear nuevos hechizos. Eso sí, con mucho cuidado.
En fin. Ahora soy fan del Dr. Extraño, eso sí, mientras lo dibuje Emma Rios

Comentarios

Además