sábado, 23 de enero de 2010

Gracias amigo non visible

Dous puñaos de boa musica, feita dende o cariño e o respeto os clásicos do rock.

É un pracer escoitar as letras e música de este xenial compositor, atopa a palabra xusta para o sentimento necesario.

Imprescindibel! 

apc2

 

E se o podes escoitar en vinilo moito mellor.

fito-adqcd-portada

domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo, deseos antiguos

Tardes aburridas.
Sentado con la mente somnolienta, esperando un acontecimiento que despierte el ánimo. Contemplo la hoja en blanco con fervor, como un penitente mirando a la talla del santo de su devoción, con la ilusión de ver cumplido sus deseos.
Hoy me he propuesto nuevos deseos de año, os los puedo enumerar:
Cuidar mi cuerpo, ordenar mi espacio en la casa, hacer tiempo para mi familia en vez del trabajo, terminar algunas lecturas olvidadas, escribir a amigos casi perdidos, limpiar el ordenador de cosas antiguas, algunas tareas domésticas que no doy hecho, unos estantes que se doblan, unas luces en la encimera, ahorrar un poquito más de dinero para poder ir de viaje nuevamente este años, limpiar los coches de slot...y las pistas, esos vinilos que están llenos de polvo, las fotos almacenadas en cajas, sería bueno clasificarlas y pegarlas en libros, es una buena tarea para compartir con los niños...bufff! se me acumulan las tareas.
Quizás pueda ir poco a poco y empezar por algo sencillo, y así me sentiré más triunfador, ya que en este momento, de aburrimiento y apatía, al terminar de leer este párrafo anterior el ánimo no es que sea grandioso, yo diría que el calificativo que mejor le va es...tedioso.
Una pequeña acción, por dónde empezar..buena pregunta, me apetece comenzar por limpiar de papeles mi habitación, facturas atrasadas y recibos ya pagados, hay que cuidar el planeta.
Mis mejores deseos para todos los que estáis aburridos en una tarde frita, digo fria.

sábado, 2 de enero de 2010

Reyes Magos

Estoy sentado escribiendo mientras mi familia mira la televisión. A mi lado una obra de Matthew Pearl. El último Dickens. Me apetece leer algo para distraer mi mente. Hoy ha sido un día bastante agitado. Me encontré con cientos de personas que buscaban afanosamente un obsequio para un ser querido, igual que yo. Joyerías, librerías, jugueterías, en establecimientos variados nuestra mente analiza objetos, cosas, chismes, aparatos, libros, plásticos con formas sugerentes, piedras, relojes, cadenas. Mi cerebro se aturulla. No tengo más ocurrencias, aunque mi energía es suficiente, me gusta mucho la festividad de Reyes Magos, creo que es un día especial, bien acepto críticas a mi opinión, si bien cuando el 6 por la mañana con un cierto nerviosismo acuda a rasgar y romper los envoltorios junto con mis hijos no me acordaré de esas críticas, los gritos de mis hijos borraran cualquier pensamiento negativo que tenga acerca de esta fecha.

 

reyes_magos_2

Me apetecía escribir pero mejor leo un poco.

Ata logo