El bosque Mitago

Fue una lectura que me motivo a volver a escribir algunas páginas antes olvidadas. Me la recomendó mi sobrino como una obra que es, dentro del mundillo de la espada y brujería, una de las novelas de culto y referencia.
Me provocó una agradable sensación, como de una lectura anterior en mi vida, sentimientos que tenía olvidados de placer y disfrute mientras disfrutaba con las palabras escritas por otro. Es un deleite, no comprendo como puedo dejar de leer, en ocasiones, busco una lectura y no la encuentro y me conformo, creo que nos sucede a todos, nos conformamos con un entretenimiento y sin embargo es necesario buscar una obra que nos devuelva la energía desaparecida.
Busquemos esa maravilla!
Nosotros podemos crear nuestros bosques en donde disfrutar de aquello que nos provoca emociones, sean las que fueren:  miedo, tristeza, alegría, poder, amor, rabia, de entre todas ellas podemos escoger la que necesitamos, sólo con leer, simplemente. Esta obra o cualquier otra, así formamos nuestro bosque mitago.

Comentarios

Además