Viñetas para una crisis

Me sumerjo en las profundas aguas de la visión clara y nítida de El Roto, yo con mis ojos impuros y creo que un  poco, sólo un poco, más que antes, mis valores humanos se mantienen erguidos.
Para mí este autor destripa con una agilidad precisa las extremidades políticas y sociales que ahogan a la sociedad española desde hace décadas y que se mantiene pese a los intentos de algunos.
Debería ser una obra de obligatoria lectura en todos los colegios, institutos y aulas universitarias.
Lo publica Mondadori en un formato pequeño, barato, pero que no os engañe es una gran obra muy cara de realizar.
Par mí enlaza con otros increibles autores, Castelao, Forges, Xaquín Marín, geniales e imprevisibles que transmiten su visión desnuda de  una sociedad mal vestida.
Venga que sólo son 8, 95€ (menos de tres cervezas en un pub)

Comentarios

Además