Un gramo de odio

Llevo varias semanas, demasiadas para lo que habitualmente me ocupa, leyendo una excelente obra. No sabría decir muy bien por qué tardo tanto en leer esta fabulosa novela, y no me parece excesivo el adjetivo.
Me encanta el ritmo, los giros, el estilo descriptivo, los agudos diálogos que Frantz Delplanque ha tenido por bien incluir en su obra Un gramo de odio con el que la editorial Alfaguara ha iniciado su también muy interesante colección Alfaguara Negra, alguna de sus obras ya han sido leídas por un servidor con gran deleite y disfrute, al igual que esta ágil novela que destila historias tragicómicas por sus renglones, personajes del mundo más oscuro.
Sólo con decir que el personaje principal es un asesiono a sueldo ya nos ponemos en situación. El libro describe sus peripecias para encontrar a un amante de una protegida que ha tomado en una pequeña ciudad del Pais Vasco francés.
En su búsqueda se encontrará con historias y personajes de su pasado y de un presente poco halagueño.

Muy, muy recomendable, lo he intentado alargar todo lo que he podido, por que el humor ronda muchos párrafos y en este triste invierno me ha reconfortado en muchas tardes y noches...


 Disfrutarla!

Comentarios

Además