Hombres Buenos

Ultimamente sus libros no me producen el placer que unas primeras novelas, descubiertas poco a poco, en momentos de desconexión mientras colaboraba con mi padre atendiendo un negocio familiar. Me aprovechaba de libros que distribuidoras nos proporcionaban en depósito durante dos meses. Entre ellos siempre había una novela de Arturo Pérez Reverte.
Léete esta, es muy...digestiva...me afirmaba mi padre sobre "El Club Dumas".
Fue de mis favoritas. Hubo muchas más, pero tenemos un cierto desencuentro desde hace varias novelas.
Entones apareció esta nueva novela.
Argumento según la página web, visítala aquí.

Me gusta el argumento de la obra y me dispongo en dos semanas a leer en mis ratos de ocio una obra que nos lleva hacía un pasado de nuestro pais en el cual la esperanza de mejora era muy grande; casi tanto como en la actualidad.

Primera sorpresa, el autor nos describe, como un personaje más de la obra, la relación entre sus escritos y la decisión de su redacción al indicar en momentos de la novela que decisión escogió. En la entrevista realizada en Página 2 nos explica en detalle esta nueva técnica.

También hay momentos de humor, media sonrisa, que personajes muy bien trabajados. Un poco de sexo, cierta tensión, si bien en realidad, ya conocemos el final.

Como siempre el amor del autor por los libros se ve en cada párrafo que nos adentra en mundos literarios inóspitos y llenos de agujeros.




Comentarios

Además